EL ESTUDIO

el_es01Munilla Lacasa, Salaber & de Palacios es un estudio jurídico especializado en todas las áreas del derecho penal.

La firma fue fundada en enero de 2015 por tres abogados provenientes de distintos despachos, con una amplia trayectoria en el sector privado, en el Poder Judicial y en el ámbito académico.

La experiencia de sus integrantes en estudios jurídicos nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, sumada a los títulos académicos obtenidos tanto en el país como en el extranjero hacen que los socios de Munilla Lacasa, Salaber & de Palacios sean fuente permanente de consulta por parte de estudios jurídicos especializados en otras ramas del derecho, empresas, ONGs, instituciones académicas y medios de comunicación.

Los miembros del estudio han realizado publicaciones en las distintas áreas de su especialidad en derecho penal, tanto en el país como en el extranjero.

De acuerdo a las necesidades de cada caso, el estudio trabaja con una red de especialistas y peritos de diversas disciplinas (investigadores, calígrafos, médicos, informáticos, contadores, accidentológicos y escribanos, entre otros).

La firma cuenta con una red de corresponsales en toda la Argentina, lo que le permite brindar una eficiente cobertura y asistencia en las principales ciudades del país, asesorando en idioma español e inglés indistintamente.